MEETING CAMPER

ESCRIBIR ALGO 

LEHENENGO SARIA

2019ko Bartzelonako Caravaning Azoka Internazionalean lehenengo saria

EITB2

ESCRIBIR ALGO

AGERTXO PIRATA

ESCRIBIR ALGO

Diseño sin título (13).jpg

MEETING CAMPER

Meeting Camper es el punto de encuentro anual de multitud de viajeros y aventureros Over Land, un evento único y pionero en el país, en el cual aprovechamos para compartir vivencias, recabar información para futuros proyectos y encontrar gran cantidad de stands con venta de accesorios, complementos, homologaciones, preparadores de vehículos e incluso vehículos vivienda nuevos y de ocasión. Apto para todo público: 4x4, campers, caravanas, cicloviajeras y cicloviajeros, motoviajeras y motoviajeros, mochileras y mochileros, etc.

36713bbb-4cf3-4d94-a26e-623cc4375769_edi

PRIMER PREMIO

Premio Camper del año en la Feria Internacional de Caravaning de Barcelona en el año 2019.

Escaparate temático para los amantes del turismo de aventura que combina la exposición de vehículos off-road camperizados con la presencia de los principales distribuidores de accesorios y equipamientos especializados para presentar a visitantes y aficionados las últimas novedades en esta especialidad.

MAN_TGE_Camper_05_Stage_width_1268_heigh

MAN TGE CAMPER BY NORANTZ

MAN TGE Camper by Norantz está preparada para la Aventura, con mayúsculas. La versión camperizada de la TGE de MAN, fue presentada en sociedad hace ahora un año, con motivo del Salón Internacional Caravaning de Barcelona.

imagen-Autocaravanas-010-5 (1).jpg

MAN TGE NORANTZ, UNA AUTOCARAVANA COMPACTA CON TRACCIÓN TOTAL

MAN ha decidido debutar a lo grande en el segmento de los vehículos de ocio y para ello de la mano de la guipuzcoana Norantz ha puesto en el mercado una interesante autocaravana compacta, que ofrece capacidad hasta cuatro personas y el atractivo de la tracción total, una tecnología poco vista en este segmento.

©2019 NORANTZ